lunes, 2 de noviembre de 2009

tecnicas para sobrevivir a un ataque zombie


hola, he creado este blog para que si algun dia ocurre sepais lo que debeis y lo que no debeis hacer en un ataque zombie.
lo primero que tenemos que averiguar son 3 cosas si son rapidos o lentos, si tambien le afecta a animales y si son inteligentes.
1: si son rapidos las posibilidades de sobrevivir se reducen en un 90%.
2: si les afecta a los animales directamente es mejor pegarse un tiro imaginate millones de hormigas a matarte y una sola de ellas puede aserlo.
3:si son listos podemos escapar pero las posibilidades se reducen un 35% por que ya no podras tenderle trampas.
Pongamonos en el caso.
te despiertas una mañana miras por la ventana y ves un par de zombies la infeccion tardara 1 o 2 dias en extenderse tienes tiempo para coger una mochila con 1 o 2 botellas de agua, unas cuantas chocolatinas, frutos secos y unos refrescos o bebidas con cafeina o teina para resistir un tiempo ahora es cuando tenemos que coger cualquier objeto punzante como cuchillos, catanas, (preferiblemente motocierras) o un palo o cualquier cosa que nos sirva como arma incluso unos palillos o un lápiz bien clavado en el ojo o cuello de un zombie pueden aserlos retroceder y escapar corriendo ahora lo mas importante es salir de casa a no ser que vivamos en un refugio antinuclear cosa que dudo mucho cualquier casa se puede convertir en una ratonera asi que mejor salir de ella con la mochila y tu arma una vez fuera intenta ir al coche y deverias conseguir armas donde pues en clubs de caza en la comisaria de policia etc (no muchos sitios mas) pero bueno si as conseguido llegar coge preferible mente una escopeta, un rifle de asalto en la espalda y una pistola coge municion y intenta no disparar la mejor forma de escapar es no atrayendo la atencion de los zombies intenta no disparar mucho solo a zombies que tengas cerca.

Ahora es cuando debemos coger un coche y escapar a un pueblo lo mas apartado posible preferiblemente con unos cientos de habitantes ya alli podemos matar rapidamente a los pocos habitantes y poder crear un pequeño refugio.
si no hemos podido salir de la ciudad ya sea porque cortaron las carreteras derribaron puentes etc. lo menos que debemos hacer es intentar ir a un centro comercial (mall) deberiamos ir a la costa si es posible y coger un barco y quedarse hay un tiempo y si no pues intentaremos hacer un refugio pues en un colegio (si no estamos en horas de clase) en un campo de futbol (cuando no alla partido) o simplemente en tu casa tapando ventanas y puertas (poco recomendable) el caso es que si estamos en uno de esos refugios tiene que haber comida para unas semanas deberia estar en alto para que los zombies no lleguen si es posible que tenga armas y que tenga una entrada principal y 1 o 2 vias de escape ya sea por el tejado o por la salida trasera.
Llegados a este punto hay que esperar esperar mucho nos aburriremos asi que hay que llevar una distraccion como una psp pero eso si quitale el sonido intenta aser el menor ruido posible y si alguien o algo toca en la puerta mejor no habras o si tiene una mirilla seria mejor asi tu decides si abrirle o no lo mas hacertado que es lo que haria yo seria no habrir aunque sea un superviviente aunque sea una niña de 5 años da igual dejo la puerta cerrada y me pongo a escuchar musica (bajita) en el mp4.
Despues de unas semanas estaremos ya casi sin viveres asi que desde que se acabe la ultima comida debemos salir si no tenemos armas de fuego cosa muy provable mejor intenta ir escondido y sin asercarte a los zombies hasta llegar a otro sitio en el que te puedas refugiar debe ser un sitio con una via de escape si no posiblemente alli mueras asi que busca otro refugio temporal hasta que pase aproximadamente un mes entonces ya el 99% de los humanos se habra transformado en zombies y sera mas facil enfrentarse a un monton de predecibles zombies que a un loco maniatico con escopetas despues de un mes escondido de refugio en refugio si lo ases bien solo habras estado en un refugio cosa poco recomendable porque se habran amontonado cientos de zombies en la entrada. Ahora debeis ir o a un pueblo apartado de la civilizacion o a un barco lejos de la costa si o si.
para el barco deberas llevar kilos de comida o salir todos los dias a buscarla asi que es peligroso y un pueblo habra cientos de zombies si pero los mataremos uno a uno si es posible de lejos con una escopeta de caza o un rifle despues podremos tranquilamente intentar crearnos un refugio donde vivir meses y meses incluso años hasta que se acabe toda la comida del pueblo pero !!cuidado!!
fuera del pueblo seguro que habra cientos de zombies amontonados así que la mejor opcion de todas aunque las demas tambien sirvan es irse a una montaña alta donde tengamos que trapar aunque sea un poco alli podremos plantar unas semillas y esperar a que den sus frutos tambien podemos dedicarnos a la ganaderia cosa imposible si le afecta a los animales y alli podremos sobrevivir años hasta que nos vengan a buscar o que nuestro plan falle y seamos deborados por algun alpinista que estaba alli arriba ya infectado asi que tened cuidado.
Unas paginas con buena informacion anti-zombie:
http://www.criandocuervos.com/?p=3215
http://www.meloncorp.com/arch/0099/0099.shtml
y aqui unos test:
http://zombie-test.frikitest.com/
http://www.oneplusyou.com/bb/zombie
88%
ahora un video en el que podemos ver como defendernos a un ataque zombie:


publicidad

ahora vamos a ver los mejores juegos en mi opinion que nos enseñaran de una manera divertida a sobrevivir a un ataque zombie:
1. Left 4 dead 2: se trata de cuatro supervivientes que intentan sobrevivir en cinco extensas campañas contra hordas de zombies, tiene buenos graficos y lo mejor de todo se puede desmebrar perfectamente a los zombies sacandoles los intestinos de un escopetazo, tiene aproximadamente unas 20 armas desde escopetas a motocierras pasando por rifles y porras de policia, juego es bastante real le pongo un 9 por algunos pocos bugs y fallos.
2. Resident evil 5: juegazo si no es por la forma de apuntar (muy lenta) muchos bugs y otras cosas que no nos gustaran como por ejemplo tiene pocas armas como una metralleta una escopeta y el tipico cuchillo o una granada y pistola, los graficos estan bien y tiene una buena trama asi que la nota final es un 7
3. Dead Rising 2: el juego esta bastante bien tiene cientos de formas de matar un zombie pero tiene unos graficos malos, es de baja calidad y tiene bugs increibles pero se a ganada el 3 puesto por sus millones de zombies que puedes matar al estilo gran theft auto 4 pudiendo ir por donde quieras y cogiendo el arma que quieras por eso le dare de nota un 5

Apartir de hoy ire añadiendo un consejo util cada dia:
1.Cuando vengan los zombies manten la calma
2.Intenta coger un arma sera tu mejor amiga hasta que se quede sin municion o se encasquille
3.Los zombies solo mueren de un tiro a la cabeza
4.Remata a un zombies con un cuchillo si es posible para no gastar municion
5.Lleva ropa que a los zombies les cueste atravezar con sus afilados dientes
6.Al refugio no deberia entrar nadie podria estar infectado
7.No uses molotovs para quemar zombies no les hara nada hasta que se quemen del todo
8.La escopeta el arma definitiva elegida por toda una generacion de mata zombies
9.Si estas en un refugio llevate una psp, una ds, un mp4 o algo para entretenerte
10.No entres nunca en un lugar en que antes de la invacion siempre estaba lleno de gente
11.Para que entrar en un lugar oscuro como un sotano
12.Siempre viaja de dia es mucho mas seguro
13.Las armas a corta distancia son mucho mas peligrosas aunque mas divertidas
14.Intenta coger de todas las tiendas que veas alimentos no perecibles (que no caduquen)
15.No hay que aserce el macho los zombies te superan en numero
16.Esconde items secretos por toda la ciudad con al menos un poco de comida, agua, una bala para casos de emergencia y un botiquin de primeros auxilios
17.Es muy importante coge una botella de cloro para echarsele una gota antes de beber el agua
18.Si estas en una ciudad solo sal del refugio para coger comida para nada mas
19.Motocierra tentador pero traidor
20.Dispara y despues pregunta

55 comentarios:

  1. hola chiko!!
    interesante blog
    lo pasare a los amigos
    gracias por visitar mi blog
    espero tus comentarios!
    desde Mexico!

    ResponderEliminar
  2. es uno de los mejores blogs que e visto lol muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Este blog es la bomba zombies 4ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero este es mejor http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/Gu%C3%ADa_de_supervivencia_zombi

      Eliminar
  4. Gacias por los consejospodre dormir mejor

    ResponderEliminar
  5. aaah ! woow en verdad un muy buen blog, ame los videos y tu trabajo ABARCASTEE TODOOOOO! en verdad me gusto mucho , espero sigas asi y publiques mas cosas , me latio cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola grasias por la gia basica yo tambien tengo unas ideas son 10 en total:
    1)yo lo primero q aria es llamar por telefono a todos los conocidos si algunos estan vivos veo por la ventana y trato de equiparme o q el se equipe para venir
    2)sino tengo armas ago armas caseras ACONSEJO MUY IMPORTANTE: si tenes una escoba sinta deciva y una cuchilla ata la cuchilla a al palo de escoba sera una efectiva lanza es mejor eso si vas a cuchillo estas mas expuesto a infectarte
    3)con respecto a los juegos recomiendo lef 4 dead 2
    4)nunca vayan a un supermercado la comida aveces puede tener el virus de modo q pueden ingerirlo y otra cosa esq tiene muchas entradas tambien puede aver infectados
    5)si afecta animales o insectos no te peges un tiro trata de alegarte y especialmente de los perros
    6)si no afecta animales llevate a un perro puede ser buena distraccion
    7)juntate con gente pero primero desnudala para verificar q no tengan eridas
    8)si tiene una erida no la mates ya q se ara zombie en el edificio as que se vaya afuera si no puedes q te ayuden los otros supervivientes
    9)tratar de conseguir un radio
    10)para pasar el tiempo escuchar musica es algo arriesgado aconsejo leer un libro o revista
    (((((ADICIONAL)))))
    si tenes una amiga o hermana o si tu mama es joven y puede tener hijos aunque suene desagradable e hijo de puta no dudes en decirle que para continuar la especie hay que aparearse (tener sexo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy buenos tus consejos te daria yo uno ¿tu papa o algun tio o amigo construyeron contigo una casa en el arbol? no pues entonces aprende o muere xq la mejor forma de apartarte de esos infelices es estando arriba de ellos nota:si son inteligentes no sigas este consejo talvez se puedan subir al arbol y si no pues haz una casa casa en el arbol pon trampas en la trayectoria y traza en un plano una salida pon una cerca alrededor si es posible ¡MUY FUERTE! reune sobrevivientes para poder hacer mejores trampas alguien fuerte y/o inteligente estarian en ventaja si no tienes armas haz algunas caseras no vayas a lugares abiertos ni lugares con puertas de vidrio nunca enciendas una P*TA fogata xq los atrae como moscas mmm pues para mayor y util informacion revisen esta pagina http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/Gu%C3%ADa_de_supervivencia_zombi



      me puede alguien pasarme algun link de una pagina con mas informacion se lo agradeceria mucho

      Eliminar
    2. eres inculto y gilipollas

      Eliminar
  7. a cierto les aconsejo justom cuando lei eso es buena idea esconder items.
    tambien esconder armas caseras.
    AVISO:si el muerto sale del sementerio no tiene los miembros tan juntos por eso puedes arrancarle el braso para pegarle otra cosa si tienen un bat ponganle clavos es mas efectivo y tambien si llegan a morderlos y tienen amigos y hay muchos zombis atras ya q estas infectado sacrificate por el bien de la humanidad.


    AVISO COMO ASER ARMAS CASERAS PARA ZOMBIS
    bueno pueden aser granadas caseras aunq eso no se aser lamentablemente.
    bueno agan lanzas COMO ASERLAS:
    1) agarrar un cuchillo
    2) agarrar cinta deciva
    3) agarrar una escoba sacarle el cepillo
    4) agarra el cuchillo y ponelo al lado del palo y rodea eso con cinta asi tendras una efectiva lanza aconsejo q es mejor q un cuchillo
    bueno un agan un chaleco COMO ASERLO:
    1)agarrar un buso grueso o chaqueta de cuero
    2)agarrar una cinta deciva
    3)agarrar el buso o chaqueta y ponetelo luego agarrar la cinta y rodear el buso o chaqueta asi sera bastante duro si es nesesario para comprobar agarren un destornillador agan 2 chalecos un buso o chaqueta de cuero asen 1 pequeño agujero el q fue mas duro ese ponganseny asi tendran un gran chaleco paresido al kevlar a y antes ahorren cinta deciva (de la blanca o negra)

    ResponderEliminar
  8. justo olvide el equipamiento:
    casco: agarrar un gorro y cubrirlo con cinta tratar de alargarlo asi si te muerden la nuca te defenderas y tambien puedes aser el chaleco
    recomiendo una campera con gorro enves de una chaqueta si es posible bien gruesa ajustenla con sinta deciva ajustala bien y luego con las piernas lo mismo cubrilas por eso para cuando lean esto empiesen a ahorrar cinta por las dudas
    luego tienen q aser la mascara tapen todo su rostro con cinta exepto sus ojos y naris si es posible usen sinta negra q es mas dura
    luego como dije el arma usen una lanza ya dije como aserla agarran una escoba le sacan el cepillo agarran el palo y usen cinta y atan el cuchillo si es posible cuchilla al palo y luego con eso podran atravesar zombies
    aviso si pasa no sabemos bien quisas ese virus ademas de mutar pueda cambiar la condicion fisica ejemplo otro braso mas fuerza agilidad velocidad tipo resident evil 4 o la peli soy leyenda quisas es una teoria

    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    AVISO AHORREN CINTA
    ES MUY IMPORTANTE ACUERDENSEN SIEMPRE LA CINTA NEGRA Y DURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupido y no es cinta desiva es adhesiva tarado

      Eliminar
  9. Puede llegar a pasar esto? Desde Argentina.

    Que posibilidades hay de que suceda?

    ResponderEliminar
  10. [[[[[Anónimo dijo...
    Puede llegar a pasar esto? Desde Argentina.
    Que posibilidades hay de que suceda?]]]]

    Pues pocas PEEEro ahi que estar preparadoo!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. me encanto lo que dijo sobre si tengo hermana amiga o mama joven, para continuar la especie hay que tener sexo, hehe, al final vas a tener a tu madre como mujer, oho ho ho, y para el que dijo que si era probable en argentina le digo que si, eh visto un documental y el virus se mostro en una grafica, se expandio a todas partes, a todos los paises, supongo que se habran metido en barcos para que pase.

    y dime, como piensass hacer para que la mami de aluz? no podemos hacer que un bebe nazca asi por que si como hacemos no somos doctores, que le diremos puja puja, y que mas?

    ResponderEliminar
  13. uuuuhhhhhhgggggggggggg ogGGGGGGAAAAggg

    ResponderEliminar
  14. Amigo por favor indica que lo posteado aqui, se encuentra en la guia de supervivencia zombie de Max Brooks, por lo demas buenas imagenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. que imbeciles!!!
    tanto ver peliculas los puso idiotas!!!
    como saben que hacer en caso de ataque de zombies, si nunca en la historia d ela humanidad han visto uno!!!
    preocupense de conseguir novia mejor, y no sean tan ñoños... porbres idiotas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tu mayor info hay un virus que se llama progenitor que fue desarrollado por la compañia umbrella de resident evil y si existe esta en barcelona españa y despues tu seras el arrepentido

      Eliminar
    2. Se llama virus T, no progenitor.

      Eliminar
    3. tambien hay otro que se llama progenitor buscalo aunque no estan peligrosos como el virus t

      Eliminar
    4. Miren para su info idiotas el virus progenitor es lo mismo que el t pero mas antiguo y porcierto para el wey que escribio tener sexo con su mama es un idiota por que no save que al tener relaciones entre la misma sangre puede causar mutaciones y para que vamos a hora a querer mutantes zombis o que no piensan al menos que sea una amiga ahi si por lo tanto no seran mutantes y ahora el otro pedo con quien se va a reproducir su ija o ijo si solo es uno

      Eliminar
  16. Entretenida la entrada pero tu ortografía te mataría y entonces habría un ataque de Burros y Zombies

    ResponderEliminar
  17. aguante los zombies loco!!!

    ResponderEliminar
  18. Thanks for sharing, I will bookmark and be back again


    Generador De Luz Laser Guia

    ResponderEliminar
  19. idiota tu rodolfo langostino seguro que tu eres el primero en caer y volverte zombi y seguero que ni tienes amigos ni novia

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un caño con una parte muy gruesa y resistente;creen q eso me sirva?ademas,si hay una invasion zombie yo iria con un amigo mio q tiene un almacen con bidones de agua y unas armas caseras :/(soy de bs as/argentina)

    ResponderEliminar
  21. hola soy de (peru) no tengo armas en este caso como hago para encontrarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarlas, simple, tienes vecinos muchos de ellos... Solo investiga quien tiene y en el cataclismo, ve a su casa y buscala, suena un poco arriesgado pero es necesario. Te recomiendo entrenar con katana, o machete, siempre ten algo con que afilarlo, tambien los cuchillos militares.

      Eliminar
  22. Uf, ésto está copiado del libro "Manual de supervivencia Zombie" de Max Brooks, hasta los dibujos están copiados, por lo menos haz referencia a él, por favor... Recomiendo ése libro y también "Guerra Mundial Z". Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. woooow muy bn consejos muym muy utiles t felicito

    ResponderEliminar
  24. hellsing_metal05@hotmail.com (LEAN ESTO)2 de mayo de 2012, 23:01

    Mmmmm me parecen un poco irreales (mas allá del tema en sí, claro esta) tus consejos, primero en principal, las armas? WTF Man ósea no es un juego, no vas a conseguir escopetas y katanas en una ciudad de Latinoamérica, no estamos en yankeelandia. Además pensa que si vas a una comisaría o armería a buscar armas, otras muchas personas tambien van a tener esa maravillosa idea je no es de forro, pero la gente que se basa en videojuegos son personas que no sobrevivirian.
    lo que me pareció bueno es lo de la teina y la cafeína, además de uno de los consejos de los comentarios, el de la cinta (muy útil)en fin mis consejos son: agarrar cosas que en verdad se puedan encontrar como linterna, cuchillos caseros, cinta,fósforos alimentos que aporten vitaminas y energía (cafe,te, la yerba contiene cafeína asique tambien puede ayudar por si sos de Argentina o Uruguay xd y bueno a cagarse un poquito de hambre no?) tambien alcohol etílico puede ser útil pero lo más esencial de todo y les digo en serio es EL AGUA, el agua es la esencia de todo ser y lo más importante que tenemos que conseguir. No se olviden que en un ataque así, los suministros se cortan eso quiere decir que tooodo se corta, recomiendo ir a los techos de las casas, cortar la llaves de los tanques de agua y abastecerse con ellos, tambien les recomiendo no moverse de sus casas al menos por 2 semanas, ya que todo el mundo va a tener la genial idea de irse al carajo de la ciudad si la misma esta bajo el efecto zombie ósea el caos reinara durante los primeros días de la infeccion, lo mejor es no moverse, mantener la calma y comunicarse con sus seres queridos y aconsejarles lo mismo, no me gustó tu guía en serio muy fantasiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon lo mas importante es el agua pero no podemos tomarla de la llave ya que en un caso como ese podria estar infectada de la tuberia tendriamos que tomarla de alguna minitienda o algo que este enbotellada y sellada

      Eliminar
  25. yo vivo en una costa y ai islas virgenes a 10 km soi mexicano y tengo familiares k se dedican a cosas ilicitas en caso del atake estoi armado y entrenado tengo planes para emergencia desde mi casa asta una escuela 2 cuadras facil de asegurar y de 3 pisos conosko bn los lugares k asaltare en ls primera alarmas vivo casi a 1 cuadra de la policia federal y todo tipo de tiendas ferreterias ocupo consejos para barricadas y armar carros antizombi aparte del blindaje si alguna ves pasa essto k es muy poko probable aseptemos pero si llega a pasar dirijirse a mochis sin. mexico aseguro una resistencia en islas aledañas a topolobampo consulten gogle para ubicarlo antes solo llegando al maviri ustedes seran ubicados esto solo en caso de k pase :) mi nombre es martin

    ResponderEliminar
  26. maldita sea no use mi cuenta de gogle pa k ubike el comentario xD SOI EL ANONIMO DE ARRIBA

    ResponderEliminar

  27. Mi consejo, el arma mas efectiva es el sentido comun, no cosas fantasiosas ni de videojuegos, la gene que piensa asi es la primera en caer.

    No dire mas porque seria repetir de lo mismo que ya han posteado otros.

    ResponderEliminar
  28. el 13 de diciembre os veo en el apocalipsis zombie :P

    ResponderEliminar
  29. Mi blog trata de las cosas necesarias que hacer en caso de un apocalipsis zombie, objetos que usar, dónde atrincherarse,...

    http://apocalipsiszombiearmasidemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. hola a ca en santarosa la pampa llo y todos los vesinos pensamos proteger la cuadra ... es hasi reunimos neumaticos fierros ect y haremos una muralla y a ca la se vio 3 sombiez en este momento estoy en el techo de mis vesinos con la netbook viendo si hay algunos tips para sobrevivivr suerte aaaaaaaaa escuchen la mejor harma es el perfume y un ensendedor porque nosotros lo usamos y tambien alcol en botellas de vidrio con un papael lo prendes fuego y lo tira y bay suerte voy a intentar sobrevivir

    ResponderEliminar
  31. Ammmmm pues yo creo que hay que estar preparados para todo y noesta de mas informarse. d e. esta clase. de noticias. pues bien dicen que persona prevenida vale por dos ( en este caso sobreviviria) y hay que ser sinseros los cientificos a cada rato juegan a ser dioses y experimentan con genetica de varios seres vivos y no es de extrañarse que uno de estos dias nos salgan con algunas de estas cosas si no es que peor. por eso siempre digo que es mejor estar preparados para todo y si esto llega a pasar les deceo suerte pero si no pasa les sigo deceando auerte por que dicen que hay q tenerles mas. miedo a los vivos que a los muertos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja es cierto aveses son peores los vivos q los muertos

      Eliminar
  32. Okey ahora tengo miedo te diré q
    me pasa y espero que por favor ALGUIEN O ALQUIERA m conteste mira eh estado viendo cosas de zombieS y ya van como 2 o 3 veces q sueño q nos atacan los zombie y yo tengo q protejer a los q amo obvio pero en varias ocasiones mi familia no esta y en el sueño yo m preocupo obviamente por ellos pero en el sueño q tuve hoy sólo uvieron dos de mis familiares y de los demas pues ni m acordaba o la verdad no se pues yo m desvivo por ellos y pues yo no tenía arma de fuego más que unos cuchillos con los q le dava en la torre a los zombies y los zombies eran raros y cada vez venían más y más fuertes la verdad eso de una epidemia zombie m agrada por q no se tan sólo pensarlo m provoca adrenalina pero m asusta por mi familia y un poco por mi , no sabría q aser si alguien d los q amo se infecta no tendría el corazón como para dañarlos && mi primer sueño fue diferen pues abia un dictadormalvado q combertia a la gente en zombies y los controlaba era un especie de zombie mutante inteligente (los demas zombies no pensaban) y por momentos leía la mente era terrorífico sobretodo q en el sueño yo escuchaba sus pensamientos >_<* era horrible de verdad. la verdad LO PRIMERO QUE SE DEVE IMVESTIGAR ES SI LOS ZOMBIES TIENEN DEVILIDADES sería muy benéfico pues en " soy leyenda" eran una especie de zombieS vampiros pues estos no pensaban y le temian al sol lo q seria perfecto ya q podriamos salir sin preocupación en lis días pero eran rápidos lo cual es desventaja y afectaba a los animales aun que dudo que afecte insectos && bueno ay gente q m ha dicho q le temen al agua y otroS al clima frío, saber si no soportan algún tipo de clima sería igualmente ventajoso así sabríamos q lugar es más adecuado para hacer un refujio e.e bueno gracias por los datos chaO <3

    ResponderEliminar
  33. RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
    UN APOCALIPSIS ZOMBI NUNCA VA A OCURRIR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ta bueno lo comparto con mis amigos

    ResponderEliminar
  35. Me encanto!! Pero...de donde mierda vamos a conseguir katanas y algunas armas de fuego... D: para mi me basta con cuchillos de cocina (en caso de emergencia) un bate o un palo de escoba y para los que dicen: "raros" "consigan novia" o "ñoños" y cosas así les digo que nada de raro tenga en que estados unidos tenga un arma biológica y que se le saldrá tarde o temprano de las manos y pues lo mas importante es NUNCA hacerse el héroe lo mas importante es sobrevivir y los que dicen: "hay que mantener la especie" les digo que en esas situaciones es imposible aparte que se podrían infectar en el momento del parto,y NUNCA confiar en los policías y militares ni menos buscar ayuda del gobierno incluso en momentos hací la humanidad es egoísta y gracias por los consejos :') (por sierto soy mujer)

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy buena tu guia para morir muy rapidamente.la motosierra es de lo mas inutil,pesa mucho ,no arranca a la primera y hace mucho ruido por uno que mates atraera a 5 mas por el escandalo,llegar a un pueblo y liarse a tiro tampoco es logico y mucho menos con una escopetas seran zombies ,pero eso no significa que se vayan a poner en fila para que tu dispares,las claves para sobrevivir serian el sigilo y las cosas que estarias dispuesto hacer por sobrevivir.ah refugiarse en un centro comercial me parece muy mala ideas cuanta mas entradas tenga un sitio mas posibilidades hay de que puedan entrar

    ResponderEliminar
  37. Probablemente el apocalipsis zombie nunca ocurra... pero lo de ahorrar agua y alimentos podria servir en caso de que ocurra un terremoto u otro cataclismo natural.
    Aparte muy buen tema

    ResponderEliminar
  38. El tema algo fantasioso pero extrañamente me atrae..tu desarroyo absolutamente patético...tu sentido común totalmente nulo....y bueno lo de jugar a la psp mientras posiblemente la mitad de tu familia te comería las tripas es de lo más friki....ahora que ha pasado tanto tiempo desde que creaste esta pagina de mierda y tu supuesta madurez con estos años. ..te recomiendo que veas las 4 temporadas de walking dead...borres esto y lo hagas de nuevo, y si si sigues siendo tan friki...automáticamente no lo dudes..serás zombie el primer día...

    ResponderEliminar
  39. Personalmente opino que eso no esta muy ligado a la realidad, contando detalles como coperacion grupal o el infernal ruido que podrian hacer las armas de fuego, lo mejor seria estar seguro de llebar todo lo necesario no solo se nesesita agua y un par de chocolates, nesesita un botiquin, la comida, el agua, armas y suministros de supervivencia, como cuerdas, herramientas y algun conocimiento util, los que piensan que seria tan simple como pegar tiros por aquí y por allá son los que caen primero, porque nunca buscan su propia fuersa, buscan la de alguien o algo mas, por eso caeran

    ResponderEliminar